Wednesday 27 May 2020

A DAY OUT - LESSON 2

Hi! How are you doing? I hope good.
¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que bien.

De nuevo, gracias a aquellos que habéis grabado el vídeo en inglés. Los demás ¡¡¡¡¡VAAAAAMOOOOOSSSS!!!!! 🙏🙏🙏🙏💪💪💪💪 ¡ANIMAOS! Me encantaría veros chicos y chicas, hablando in English!!!! 
Toda la información aquí: Superheroes - Lesson 9.  Al final de esa entrada, está toda la explicación.


Talking and talking!

ANTES DE EMPEZAR LAS TAREAS DE HOY, OS DEJO PRIMERO LAS ACTIVIDADES DEL ÚLTIMO DÍA CORREGIDAS:

STUDEN'S BOOK, PÁGINA 60:

ACTIVITY BOOK, PÁGINA 34:



TODAY'S LESSON (LA CLASE DE HOY):

Recordamos las palabras nuevas del último día: 

STUDEN'S BOOK, PAGE 61:
1. Escucha el audio y rodea la imagen correcta según lo que escuches. Hablan en orden, de izquierda a derecha: 

Audio activity 1:


2. Escucha la canción, mientras observas en tu libro cada imagen. Después, escucha de nuevo la canción e ¡¡¡intenta cantarla!!! Si te apetece... ¡you can dance!

Ésta es la canción de la actividad 2: 


SEGUIMOS APRENDIENDO: What are you doing? 
Observa este vídeo: 


Ahora, puedes pedir a alguien que haga alguna acción (con gestos, no se puede hablar) y tú tienes que adivinar qué está haciendo. Lo tienes que decir ¡in English!


ACTIVITY BOOK, PÁGINA 35:
Actividad 2 de la página 35: escucha y escribe el número. Usa el truco de repetir mentalmente lo que escuchas:

AUDIO ACTIVIDAD 2: 


Actividad 3 de la página 35: busca los personajes de esta actividad en la actividad 2 (la de arriba) y completa, escribiendo lo que están haciendo:


¡¡ESPERO QUE SEAN SENCILLAS LAS ACTIVIDADES!!
SEE YOU NEXT DAY!

No comments:

Post a Comment