Monday 18 May 2020

SUPERHEROES - LESSON 9

HELLO CHILDREN!!!
How are you doing? Good? I hope so.
¿Qué tal estáis, bien? Espero que sí.
TÚ ERES MI SUPERHÉROE.

Comenzamos con las actividades del último día, os las dejo aquí con las soluciones. Con vuestro bolígrafo rojo, lo tenéis que corregir (hacéis ticks):

STUDENT'S BOOK, PAGE 57, ACTIVITY 1:
Si alguien tiene dudas con esta actividad, la puede enviar al correo electrónico y la devolvemos corregida; las respuestas no están porque serán diferentes para cada uno.

ACTIVITY BOOK, PAGE 32, ACTIVITY 9:
 


TODAY' S LESSON: LA CLASE DE HOY: 

VAMOS A EMPEZAR RECORDANDO PARTS OF THE BODY: PARTES DEL CUERPO.
Escucha las partes del cuerpo y repite mientras mueves tu cuerpo con este vídeo!!!
LISTEN AND MOVE YOUR BODY!!!!




LET' DANCE: AHORA TE TOCA BAILAR:



Practica las palabras que has recordado o aprendido con estos juegos online: 
Game 1:


Game 2:

 Game 3:

Game 4:

Game 5:  


Vas a ver ahora un vídeo sobre  una niña hablando de sus superhéroes de cada día: sus amigos, hermana, su padre, su seño...
Lee primero el significado de algunas palabras, para que entiendas el vídeo súper bien: 

ESCUCHA Y OBSERVA EL VÍDEO. Tienes que verlo al menos dos veces. Así cada vez lo entenderás mejor. CONCENTRATION!!!!


Después vamos a practicar escribiendo sobre nuestro superhéroe de cada día. Puede ser un hermano, hermana, amigo/a, papá, mamá, abuelo, abuela...
Os dejo palabras de vocabulario sobre la familia aquí: 


TRABAJAREMOS CON EL STUDENT'S BOOK: 
Acceso al libro digital: (haz click)


STUDENT'S BOOK, PAGE 58, activity1:
Vamos a hacer la actividad 1. Escucha y rodea la palabra que escuches cuando habla de cada foto. Luego, escucha de nuevo y pega las pegatinas del final del libro con las frases de colores que hay debajo. Escucha el audio al menos 2 veces. Si no tienes las pegatinas copia la frase debajo.


AUDIO ACTIVIDAD 1: 



STUDENT'S BOOK, PAGE 58, activity 2

DIBUJA Y ESCRIBE SOBRE TU SUPERHÉROE de cada día. 
This is _____________ (my mum, my dad, my brother, my sister, my grandma, my grandpa...)
He/She's __________________(clever, fast, invisible, scary, short, strong, tall, thin).  


ÚLTIMA TAREA DE HOY: 

Tienes que preparar un texto en un folio o en la libreta, en el que describas a un SUPERHÉROE. Puede ser un superhéroe de los que ves en cómics o por la tele o también puede ser un miembro de tu familia. Te dejo un ejemplo a continuación. El texto modelo es éste que ves abajo; tú tienes que rellenar la línea con la información sobre tu superhéroe. Piensa bien lo que escribe, según sea hombre (He) o mujer (She).

- Hello! 
- This is my superhero: _____________________ (escribes el nombre o la persona - brother, mum, dad, sister...).
- He/She's _______________ and _________________ (escribes dos adjetivos de ese superhéroe - fast, thin, tall, clever, strong...
- He/She can __________________ (algo que tu superhéroe puede hacer - fly, play videogames, swim, run, jump, fight (luchar)...) 
- Bye bye! 

NO HEMOS TERMINADO!!!!!
Cuando lo hayas rellenado (si tienes dudas me preguntas escribiéndome al correo),  tienes que aprenderte el texto de memoria. Cuando te lo sepas de memoria, pide a alguien que te grabe en vídeo diciendo el texto y lo envías al correo electrónico de tu seño: EL VÍDEO TIENE QUE SER CORTO, PARA QUE NO OCUPE MUCHA CAPACIDAD Y LLEGUE BIEN:

2º B - TEACHER MARIANA - mariana.perez3@murciaeduca.es

2º A - TEACHER LOLY - madolores.lopez@murciaeduca.es

Os dejo un ejemplo-modelo del vídeo que tienen que grabar. Como veis, corto y sencillo, ok?

Teacher's Mariana Superhero: SAILOR MOON


Éste es el texto de teacher Mariana: 
Hello! 
This is my Superhero: Sailor Moon. 
She's strong   and   clever
(Ella es fuerte e inteligente)
She can transform   and    fight.  
(Ella puede transformarse y luchar).
Bye bye!

¡Ya sabes! ¡Te toca a ti hablar sobre tu superhero!!!

Sailor Moon Fight GIF - SailorMoon Fight Anime - Descubre ...
See you!!!!

No comments:

Post a Comment