Monday 25 May 2020

A DAY OUT - UN DÍA LIBRE

Hi there! How are you doing? I hope good.
¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que bien.
Os adelando que... we are about to start unit 6!!!! ¡¡¡¡Empezamos la unidad 6!!!!

Ahhhh!!!! De nuevo, gracias a aquellos que habéis grabado el vídeo en inglés. Esa actividad que parece sencilla, trae enormes beneficios para la adquisición de una lengua diferente a la lengua materna. 😍 Aquellos que todavía no lo han hecho, seguimos aceptando vídeos ¡¡¡¡animaos!!!! Toda la información aquí: Superheroes - Lesson 9.  Al final de esa entrada, está toda la explicación.
I'm drawing a unicorn!
¡Estoy dibujando un unicornio!

ANTES DE EMPEZAR LA UNIDAD, OS DEJO PRIMERO LAS ACTIVIDADES DEL ÚLTIMO DÍA CORREGIDAS:

STUDENT'S BOOK, PAGE 59, activity 1:


STUDENT'S BOOK, PAGE 59, activity 2:


 ACTIVITY BOOK (el otro libro) PAGE 33, activity1:

 ACTIVITY BOOK (el otro libro) PAGE 33, activity2:


TODAY'S LESSON - LA CLASE DE HOY:
En esta nueva unidad aprenderemos cómo decir cosas que estamos haciendo en un día que tenemos libre (a day out). Comenzamos escuchando y repitiendo las palabras de este vídeo: 

by Richmond

Ahora, escucha esta canción!!!! Ya sabes que seguimos un orden: 
1st - Listen to the song (Escucha la canción) 
2nd - Sing the song (Canta la canción)
3rd - Dance and sing (Baila y a la vez canta la canción)

by Richmond

Aquí os dejo una ficha interactiva para que unáis con flechas (match). Te sabes ya las palabras nuevas? Are you ready? (Click en la imagen):


Cuando termines esa ficha interactiva haz click en "terminado". ¡Luego escribe tus datos y el email de la profe! ¡Así sabremos que la has hecho! - Selecciona "enviar mis respuestas a mi profesor". También tienes la opción solo de comprobar tus respuestas. 

Practica tu listening (escuchar) con este juego online. Escucha y une cada imagen con su audio:

STUDENT'S BOOK, página 60. 
OBSERVA LAS IMÁGENES Y LAS PALABRAS NUEVAS. Después puedes hacer la actividad 3. Mira la imagen del libro y escribe qué hace cada personaje. 

Te recuerdo los nombres de cada personaje. Llevan sus nombres escritos en camisetas o mochila:


ACTIVITY BOOK, page 34. 
¡¡Practicamos ahora la habilidad de leer y escribir!! - (Reading and writing). 
LOOK AND MATCH. THEN, WRITE AND COLOUR. 
Eso quiere decir: MIRA Y UNE CON FLECHAS (Une con flechas la palabra con la imagen). LUEGO, ESCRIBE Y COLOREA (escribe cada palabra debajo de la imagen y colorea los dibujos. 

¡¡¡Espero que ya seas un experto en las palabras nuevas!!!

TE DEJO ESTE VÍDEO PARA QUE ESCUCHES Y LUEGO ¡CANTES LA CANCIÓN!




Bye bye!

No comments:

Post a Comment