Wednesday 20 May 2020

SUPERHEROES - LESSON 10

Hi guys!

Shall we start? 
¿Empezamos?

Antes de nada, gracias a aquellos que habéis grabado el vídeo en inglés. ¡Me han encantado! 😍 Aquellos que no lo han hecho, ¡¡¡¡animaos!!!! Toda la información aquí: Superheroes - Lesson 9.  Al final de esa entrada, está toda la explicación.

Os dejo ahora la solución de la actividad del último día. Con vuestro red pen (boli rojo) podéis corregir la actividad. 
STUDENT'S BOOK, PAGE 58, activity 1.

STUDENT'S BOOK, PAGE 58, activity 2.
Esta actividad varía para cada uno de vosotros. Si alguien tiene dudas sobre si está bien resuelta o no, la enviáis al correo electrónico y os la corregimos. 


TODAY' S LESSON: LA CLASE DE HOY: 

Let's begin with a review of our new words: 
Empezamos repasando las palabras de la unidad: LISTEN AND REPEAT - Escucha y repite:


Practica las palabras con estos juegos: 
Game 1:

Game 2: 


LEE ESTA ACTIVIDAD. Recuerda que tenemos Superhéroes que son reales, como éstos que ves aquí: 

Practica todas estas palabras con este game que ya conoces: 
Game 1:


TRABAJAREMOS AHORA CON EL STUDENT'S BOOK: 
Acceso al libro digital: (haz click)

STUDENT'S BOOK, PAGE 59: 
Ativity 1:  Mira y pega las pegatinas del final del libro. Si no las tienes, escribe la palabra correspondiente debajo de cada imagen. Luego, OBSERVA BIEN CADA IMAGEN, escucha y escribe si la frase es T (verdadera) or F (falsa) en el círculo de la imagen.

Audio activity 1:



STUDENT'S BOOK, PAGE 59: 
Activity 2: Para hacer esta actividad, mira bien las imágenes de la actividad 1 (la de arriba). Completa cada palabra donde corresponda y después une con flechas. Mira la pista de She's / He's.



SEGUIMOS CON EL ACTIVITY BOOK (el otro libro) PAGE 33. 
Antes de seguir, recuerda estas palabras: 
Activity 1: Escucha y numera. Puedes repetir el audio las veces que necesites.

Audio activity 1: 


Activity 2:  Mira la imagen y completa las letras que faltan: 


Una última actividad online (haz click en el texto):





I send you a big hug!

No comments:

Post a Comment