Wednesday 29 April 2020

SUPERHEROES - LESSON 4

Hi children? How are you doing? Good?

He's a boy and he's really fast! 
¡Él es un chico y es realmente rápido!

Boys, girls, espero que estéis muy bien. Os dejo primero las correcciones de las actividades del último día. Cogéis vuestro red pen (boli rojo) y hacéis un tick si lo tenéis bien o lo corregís con rojo en su caso. 

Actividad 1, Student's Book página 52.

1. She's invisible.
2. He's short.
3. He's fast.
4. She's scary.
5. He's clever.
6. She's strong.

Actividad 4, Activity book página 30 :

TODAY'S LESSON: LA CLASE DE HOY: 

Haz click en la imagen para escuchar una canción sobre superhéroes: 
Superheroes, WebEnglish.se

Ésta es la otra canción que ya conoces sobre superhéroes. Intenta escuchar y entender lo que dicen: 

Aquí tienes un juego para crear tu propio superhéroe o superheroína: 
Game 1: (click on the picture):

Otro juego para leer y seleccionar la respuesta correcta: 
Game 2 (click on the picture) 

Para repasar todo el vocabulario de la unidad, ahora hacéis estas actividades en vuestros libros: 

Student's Book, page 51, activity 2: hay que pegar las pegatinas (que llevan en el libro) de los superhéroes en el lugar adecuado, leyendo bien. Si no tienen las pegatinas, entonces dibujan el superhéroe/superheroína, aparece en esta imagen: 

Activity book, page 28, activity 1: Hay que fijarse en el superhéroe, después rodear su superpoder y copiarlo después en el renglón. 

Si alguien no tiene todavía los libros, todo se puede hacer en la libreta de inglés. Se pone la fecha: Thursday, 30th April. 2020. Después "ACTIVITIES" y escriben el enunciado y luego las respuestas, dibujando en la primera actividad y escribiendo la cualidad del superhéroe en la segunda.


Os dejo un montón de vídeos extra para que practiquéis LISTENING (escuchar) y os divirtáis:


 
See you!

No comments:

Post a Comment