Wednesday 22 April 2020

SUPERHEROES - LESSON 2

  Hello!!  ✋  Look!  He's strong. 


Hola a todos. ¿Qué tal? I hope great! (Espero que genial)
Os dejo primero la corrección de la actividad del día anterior. Cogéis vuestro red pen (boli rojo) y hacés un tick si está bien o lo corregís con boli rojo si está mal.

Write and complete with a number:

Recordemos de nuevo las palabras sobre cualidades de los SUPERHÉROES: 



ACTIVITIES: 
ACTIVIDAD 1: Actividad de esuchar (listening): 
1º. Fecha en la libreta de inglés: Thursday, 23rd April. 2020
2º. ACTIVITIES. 
3º Enunciado:    1. Listen and match. (Escucha y une). 
Primero escriben en la libreta el nombre de los 4 personajes: 
Jasmine 
Mike
Ryan
Carla
Después de escuchar el audio, escriben al lado de cada chico/a la cualidad de su superhéroe favorito, según la información del audio.
Por ejemplo: Jasmine - He's invisible.



AUDIO ACTIVIDAD 1: 

ACTIVIDAD 2: 
Tienen que escribir en la libreta, 4 frases con las palabras del recuadro, según cada imagen. Recuerda He's (si es un chico) y She's (si es una chica). Tened en cuenta que si todavía no se saben bien las palabras, les va a resultar más complicado. Por eso tienen que ver de nuevo el vídeo que he incluido primero. No es necesario que hagan los dibujos, aunque de manera opcional, por supuesto, a quien le apetezca ¡puede dibujar!
La primera frase, será:        He's scary.

DO YOU LIKE SUPERHEROES? YES, I DO.

BYE BYE!

No comments:

Post a Comment