Os dejo primero la corrección de la actividad del día anterior. Cogéis vuestro red pen (boli rojo) y hacés un tick si está bien o lo corregís con boli rojo si está mal.
Write and complete with a number:
Recordemos de nuevo las palabras sobre cualidades de los SUPERHÉROES:
ACTIVITIES:
ACTIVIDAD 1: Actividad de esuchar (listening):
1º. Fecha en la libreta de inglés: Thursday, 23rd April. 2020
2º. ACTIVITIES.
3º Enunciado: 1. Listen and match. (Escucha y une).
Primero escriben en la libreta el nombre de los 4 personajes:
Jasmine
Mike
Ryan
Carla
Después de escuchar el audio, escriben al lado de cada chico/a la cualidad de su superhéroe favorito, según la información del audio.
Por ejemplo: Jasmine - He's invisible.
AUDIO ACTIVIDAD 1:
ACTIVIDAD 2:
Tienen que escribir en la libreta, 4 frases con las palabras del recuadro, según cada imagen. Recuerda He's (si es un chico) y She's (si es una chica). Tened en cuenta que si todavía no se saben bien las palabras, les va a resultar más complicado. Por eso tienen que ver de nuevo el vídeo que he incluido primero. No es necesario que hagan los dibujos, aunque de manera opcional, por supuesto, a quien le apetezca ¡puede dibujar!
La primera frase, será: He's scary.
La primera frase, será: He's scary.
DO YOU LIKE SUPERHEROES? YES, I DO.
BYE BYE!
No comments:
Post a Comment