Monday 27 April 2020

SUPERHEROES - LESSON 3

Hi everybody!! How are you doing?
He's clever!

Chicos, chicas, espero que estéis muy bien y hayáis podido al fin salir a dar un paseo 😃. Os dejo primero las correcciones de las actividades del último día. Cogéis vuestro red pen (boli rojo) y hacéis un tick si lo tenéis bien o lo corregís con rojo en su caso. 

Jasmine - He's invisible.
Mike - He's scary.
Ryan - She's fast.
Carla - She's clever.

2. Look and write. Then colour the pictures: 



COMENZAMOS!!!! - LET'S GET STARTED!!!

SUPERHEROES: (click on the picture)

HAVE A LOOK AT THIS VIDEO: 


READ THE TEXT (LEE EL TEXTO):


Tuesday, 28th April. 2020.
ACTIVITIES: 
Como ya tenéis los libros la gran mayoría, os proponemos realizar esta actividad del STUDENT'S BOOK, PAGE 52 (PÁGINA 52):
Si alguien no tiene el libro todavía, que escuche el audio y en la libreta de inglés, que escriba al lado del número la cualidad del superhéroe o superheroína, por ejemplo: 
1. She's invisible. 
2. ...
3. ...   
up to number 6. (hasta el número 6).

Image result for girl and boy flash card | Ingles basico para ...


Audio, activity 1:

LA TAREA QUE VIENE A CONTINUACIÓN ESTÁ EN EL ACTIVITY BOOK, PAGE 30. (PÁGINA 30)

ESCUCHA A ESTOS NIÑOS HABLANDO SOBRE SUS SUPERHERO DOGS!!! (PERROS SUPERHÉROES): 
Escucha el número que dice, que es el niño/a a quien le pregunta (one, two, three, four) y lo unes con su perro, según la descripción que escuches. Si no tienes el libro, ya sabes, en la libreta, ok?????
Max and  Eddie are boys. (Max y Eddie son chicos).
Poppy and Lily are girls. (Poppy y Lily son chicas).


Audio activity 4: 


Is your dog a girl? (¿Es tu perrito una chica?)
Is your dog a boy? (¿Es tu perrito un chico?) 

THIS IS LUNA: 
This is LUNA, Teacher's Mariana superhero dog. She's a girl. She's clever and she's fast. She isn't thin. 

No comments:

Post a Comment