He's clever!
Chicos, chicas, espero que estéis muy bien y hayáis podido al fin salir a dar un paseo 😃. Os dejo primero las correcciones de las actividades del último día. Cogéis vuestro red pen (boli rojo) y hacéis un tick si lo tenéis bien o lo corregís con rojo en su caso.
Jasmine - He's invisible.
Mike - He's scary.
Ryan - She's fast.
Carla - She's clever.
2. Look and write. Then colour the pictures:
COMENZAMOS!!!! - LET'S GET STARTED!!!
SUPERHEROES: (click on the picture)
HAVE A LOOK AT THIS VIDEO:
READ THE TEXT (LEE EL TEXTO):
Tuesday, 28th April. 2020.
ACTIVITIES:
Como ya tenéis los libros la gran mayoría, os proponemos realizar esta actividad del STUDENT'S BOOK, PAGE 52 (PÁGINA 52):
Si alguien no tiene el libro todavía, que escuche el audio y en la libreta de inglés, que escriba al lado del número la cualidad del superhéroe o superheroína, por ejemplo:
1. She's invisible.
2. ...
3. ...
up to number 6. (hasta el número 6).
Audio, activity 1:
LA TAREA QUE VIENE A CONTINUACIÓN ESTÁ EN EL ACTIVITY BOOK, PAGE 30. (PÁGINA 30)
ESCUCHA A ESTOS NIÑOS HABLANDO SOBRE SUS SUPERHERO DOGS!!! (PERROS SUPERHÉROES):
Escucha el número que dice, que es el niño/a a quien le pregunta (one, two, three, four) y lo unes con su perro, según la descripción que escuches. Si no tienes el libro, ya sabes, en la libreta, ok?????
Max and Eddie are boys. (Max y Eddie son chicos).
Poppy and Lily are girls. (Poppy y Lily son chicas).
Max and Eddie are boys. (Max y Eddie son chicos).
Poppy and Lily are girls. (Poppy y Lily son chicas).
Audio activity 4:
Is your dog a girl? (¿Es tu perrito una chica?)
Is your dog a boy? (¿Es tu perrito un chico?)
THIS IS LUNA:
This is LUNA, Teacher's Mariana superhero dog. She's a girl. She's clever and she's fast. She isn't thin.
No comments:
Post a Comment